Mini-Ebook

¿QUE TENER EN CUENTA PARA CREAR UNA PAGINA WEB?

Image

CONTENIDO DEL E-BOOK

En este mini-ebook te daré los 23 pasos a seguir para crear tú sitio web, página web o tienda virtual en internet.

Cuando queremos crear un sitio web, tenemos muchas ideas, ilusiones y creemos que se puede hacer gratis o con poco dinero, que es sencillo (como subir fotos a una fanpage de Facebook) y que enseguida tendremos usuarios comprando.

El modo correcto es ir paso a paso, desde un principio, y quitarnos la idea de que una página web no es sólo subir fotos y colocar texto, si eso es lo que quieres, entonces creá una fanpage de Facebook o de Instagram y no sigas leyendo este tutorial.
Otro gran error de los emprendedores es ir a plataformas gratuitas como Wix, o muy económicas como Shopify, Tiendanube etc.; que luego se agarran la cabeza cuando el negocio comienza crecer, a vender y se dan cuenta que gran porcentaje de sus ventas se las llevan estas plataformas.

Primero tendrás que evaluar que tipo de web quieres, cuales son tus objetivos, cuales funcionalidades vas a utilizar, y aunque en principio no puedas hacerlo todo, con tiempo podrás ir mejorando y lo mas importante es que será siempre será tuyo.

En esta guia de daremos todos los pasos a seguir para lograrlo con una de las plataformas mas utilizadas del mundo y más sencillas de aprender.
Image

Helix Ultimate el Marco para diseñar sitios webs n° 1

Ha sido diseñado para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta expertos. Si eres un desarrollador de plantillas que sabe cómo funciona la plantilla Joomla, puedes comenzar tu desarrollo con el marco Helix Ultimate ahora mismo.

Y puede entregar un proyecto terminado a su cliente o cliente y luego puede realizar los cambios necesarios en su sitio web fácilmente.
Image
Estaba esperando ansiosamente el lanzamiento final de Helix Ultimate desde el día en que escuché que está repleto de tantas funciones que necesito. Comencé a usar Helix Ultimate el primer día de su lanzamiento. Es maravilloso y exactamente como esperaba. Me encanta la nueva interfaz de administración. Usar Bootstrap 4 es lo más sorprendente que Helix Ultimate tiene para mí.
Premio J.O.S.C.A.R. 2017

Premio J.O.S.C.A.R. 2017

Helix ha sido premiado como el mejor marco de plantilla Joomla desde el principio. En la conferencia JandBeyond de 2017, Helix Framework ganó el prestigioso premio J.O.S.C.A.R en la categoría de marcos de plantillas. J.O.S.C.A.R es el premio mejor clasificado en el mundo Joomla.